domingo, 5 de septiembre de 2010

Good Charlotte x Miyavi & Nuevo album de MYV

hola^^

bueno, de esto me entere hace rato que entre al facebook... asi que gracias por la noticia a Zero

creditos a Edohsama



Créditos a 1234 via source Natalie Music Jp
Translator: Bu -CoMYVz Crew-
Traduccion al español: Hana Takarai

雅-MIYAVI- participará como invitado en la nueva canción de GOOD CHARLOTTE [Like it's her birthday]. [Like it's her birthday] saldra a pre-venta en Japón el 27 de Octubre como parte de el primer album de GOOD CHARLOTTE despues de cambiar de disquera. Tambien esta planeado su lanzamiento como single el 7 de Septiembre . Esta canción es el resultado de el deseo de los gemelos Madden, (que sienten un gran respeto por Japón), de colaborar con un artista Japonés "cool".

雅-MIYAVI- fue recomendado a los gemelos por su staff de grabación que atendieron a Miyavi en su concierto en Nueva York, y despues de ver una grabacion, decidieron hacerle la oferta.

Estos artistas se encontraron por primera vez el 26 de Agosto en algun lugar de Tokio. Ambos, GOOD CHARLOTTE y 雅-MIYAVI- son artistas realmente activos, que han viajado alrededor del mundo.雅-MIYAVI- quien ha comentado que "si tuviera la oportunidad, Me gustaría hacerlo de nuevo" parece tambien estar anticipando las reacciones por esta colaboracion.

Pasando a otra cosa,el tracklist y portada del nuevo album de miyavi [What´s My Name] ha sido revelado. Este album contendra canciones como "Super Hero","Survive" y el ultimo single, "Torture" (cuyo pv pronto subire. Este álbum fue hecho en colaboración con Yoshio Katoshika como productor e ingeniero de sonido.


Joel (GOOD CHARLOTTE) Comment:

Porque le tenemos un enorme respeto a Japón queríamos hacer una colaboracion con un genial artista Japonés para nuestras fans en Japón.. Nuestra nueva discografica , A&R fue al concierto de Miyavi en Nueva York, asi que nos lo recomendaron. Básicamente una vez que vimos el video de su concierto, nos dimos cuenta en que no podría haber error alguno en escogerlo a él.

Benji (GOOD CHARLOTTE) Comment:

Estaba realmente impresionado con la guitarra de Miyavi (es decir con como toca -w-) durante la grabacion de "Like it´s her Birtday". Pense que el es absolutamente asombroso. (ahora habla sobre "Cardiology") Para nuestro album queriamos hacer este tipo de sonido y surgieron un monton de ideas. Yo creo que el (aqui no entendi a que se referia u.u lo lamento .__. lo pondre como estaba) ~kinda guitar cuttin’~ que me recuerda a los RED HOT CHILLY PEPPERS es realmente genial, asi que despues de que el (miyavi) lo escuchó a través del sonido de mi guitarra, fue capaz de dar un montón de ideas.

雅-MIYAVI- Comment:

Primero me ofrecieron hacer un solo pero yo pense, si tengo que hacer esto de todos modos, no tiene nngún caso si si no "destruyo" por completo la imagen original de la canción . Al final la idea entera del solo fue deshechada (creo que se refiere a que lo dejaron "destrozar la imagen de la cancion completa" XD). Me alegra mucho que me hayan hecho caso. Tengo la fuerte idea (original: strong feeling) de que cosas como el "género" no importan realmente. Si la oportunidad fuese dada, lo haría una vez mas.

Hana: disculpen la mala traduccion, pero estoy enferma, tengo sueño y... soy mala en ingles (?) ewe pero la idea se entiende... ^^

Ahora pasemos al tracklist del CD de Miyavi :

「WHAT’S MY NAME?」Track List

01. WHAT’S MY NAME?
02. TORTURE
03. A-HA
04. CHILLIN’ CHILLIN’ MONEY BLUE$
05. I LOVE YOU, I LOVE YOU, I LOVE YOU, AND I HATE YOU.
06. MOON
07. GRAVITY
08. UNIVERSE
09. UNBREAKABLE
10. SHELTER
11. SUPER HERO(Album ver.)
12. すてきな みらい – Surteki na mirai ( Wonderful future)
13. FUTURISTIC LOVE
14. SURVIVE(Album ver.)


*Toda la info tomada y Traducida de http://edohsama.blogspot.com/
solo hize la traduccion asi que todo el credito le corresponde

Precio de el album de Miyavi:

Edicion Normal:1886yen (aprox $289.26 pesos mexicanos)
Edicion Limitada con DVD: 6476yen (aprox $933.25 pesos Mexicanos)

La versión con DVD viene con DVD bonus con un "footage" ( no se exactamente que palabra usar para traducirlo) de los conciertos en Tokio, LA y NY y una figura original "MIYAVI BE@RBRICK." Bueno, eso explica el porque tanta diferencia en el precio, ¿no?

*info de CD Japan, sin gastos de envío


¿que opinan?
pues bueno... sera interesante oir esto.. aunque claro que tiene sus puntos malos... o bueno, todo depende del cristal con que se mire, ¿no?

~~Hana~~

0 comentarios:

Publicar un comentario