jueves, 9 de septiembre de 2010

the GazettE - Red [Pv] MP4

hola^^

pues..esta vez pongo el "nuevo" Pv de the GazettE, Red

personalmente...lo ame!!!!
la verdad es que pense que con Shiver los habiamos perdido u.u
pero con esto demuestran que siguen siendo los Gazettos de los que me enamore XD




descargar por 4shared

bueno... tambien debo decir que no ame los looks .__.
Reita se ve extraño con esa cosa que trae en la frente... pero que bien que al fin le hayan cambiado el peinado hahaha
Aoi... bueno, el taaan sexy como siempre... pero no me gustaron los rayitos rubios... regresenme a mi pelinegro!!! .-.
Ruki... solo tengo queja con el peinado, lo demas lo ame *-*
Kai... pues no le vi nada malo a Kaisito, aunque.. se ve igual que siempre, no?
Uruha... bueno pues de Uru si no tengo queja alguna, se ve bien

pero bueno, eso es solo en cuano a los looks, la cancion y el video los ame!!!

bueno... debo hacer tarea asi que me voy

ja ne

~Hana Takarai~

0 comentarios:

Publicar un comentario