miércoles, 15 de diciembre de 2010

RIP


bueno.. ya se va a acabar el año u.u
y no podia dejar pasar esto
aclaro que la idea se la robe a Aki (?)
bueno, nadamas queria hacer memoria de los J-Rockers que se nos han ido este año u.u

empiezo

Piyo (Gakidou)


Shunsuke (BIS, ElDorado)



Daisuke (Kagerou, The Studs)


Zill (Moran)


y el mas reciente, fallecido el 10 de diciembre de este año (osea, la semana pasada u.u)




Taku (Heisei Isshin)

Bueno, Desacansen en paz
siempre estaran en nuestras memorias y corazones
~Hana~

1 comentarios:

Aiko dijo...

Hello! me llamo Aiko... y no se si hay alquen aqui que quiere aprender el japones.
Yo enseno japones ha los que quieren aprender y lo hago por skype por 60 pesos la hora :D

(y si aprendes mucho en una hora!)

Yo mismo so la mitar japones+koreana+ espanola

si algiuen quiere aprender, manda me un mensaje a kuroboxx @ yahoo [punto] com
con el tema 'Aprender Japones'

Y si tienes amigo que quieres aprender, sera mejor hacer lo en grupo!
(perdon, no hablo espanol muy bien xD haha)

Y pueden chekar mi blog http://kuroboxx-kuroboxx.blogspot.com/

muchas grasias!! ^^v

ありがとう〜!
〜愛子〜

Publicar un comentario