martes, 17 de agosto de 2010

avance del DVD del Nippon Budokan

Hola!!!

asdasd se que abandone el blog pero... ya entre a la uni u.u, una semana y ya me estresaron (?) ok no

bueno, hoy vagando por internet me he encontrado con un avance en video de lo que sera el DVD del Nippon Budokan de An Cafe, que como sabran fue un concierto muy especial y emotivo para los cafekkos ;o;, bueno al verlo casi lloro (si, llamenme lo que quieran, pero esque de verdad amo a An Cafe ;o;)
creditos a Kento, del blog Finale of Nyappy y al parecer (?) a ACMX por cargar el video^^



awww, no puedo esperar para tenerlo en mis manos, ya se lo encargue a Shiba :D que por cierto aprovecho para hacerle propaganda de nuevo :D (?)

visiten la pagina de su tienda : Harajuku Store

bueno, yo me despido...debo seguir asaltando bancos para conseguir ese DVD (?) ok no, debo hacer tarea xDDDD

matta ne^^

~~Hana~~

0 comentarios:

Publicar un comentario