domingo, 12 de julio de 2009

Natsu Koi Natsu GAME~ An Cafe New PV

NUEVO PV DE AN CAFE^^

NATSU KOI NATSU GAME

Kami-sama es tan genial^^
Ame el bailecito
kiero aprendermelo^^
Miku se ve tan genial
como k a los demas les falto emocion
donde esta esa nyappycidad???
ok no
dejo el link de descarga
y...no se como insertarlo...soy torpe xD

http://www.4shared.com/file/117651947/994fea63/Natsu_koi_Natsu_Game.html

bueno, les cuento k ayer llego a mis manos el single de AROMA

y hoy el nuevo PV

mi nyappycidad ha vuelto xD

Bye Nyappy

2 comentarios:

Sweet autumn dijo...

bendito sean an cafe XD

y gracias de nuevo por el video, ya lo vi unas 30 veces XD

Anónimo dijo...

jaja si an cafe es uniko jeje y si el nuevo pv esta genial aunke algunos como teruki y kanon tenian cara de abrete tierra ke no me gusta el baile pero mas les vale ke se acostumbren por ke me encantaron simplemente jeje y la coreografia solo me falta repasar mas mis pasitos y listo aunke perversona la cancion cantada con la inocente voz de miku jeje

Publicar un comentario